Departamento de Personal
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APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL
Aprobada definitivamente, por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 27 de diciembre de 2013, la modificación de la Plantilla de personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento para 2013, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales en materia de Régimen Local, y con arreglo a lo previsto en el art. 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace pública la misma con el siguiente detalle:
a) Cambio de denominación de la plaza de médico/técnico superior de prevención de riesgos laborales, por la de técnico superior de prevención.
b) Supresión de una plaza de arquitecto.
c) Creación de una plaza de técnico de Administración general con las siguientes características:
Denominación de la plaza |
N.º |
Grupo |
Escala |
Subescala |
Clase |
Categoría |
Observaciones |
Técnico de Admón. general |
1 |
A1 |
Admón. general |
Técnica |
Superior |
Técnico Admón. general |
1 de nueva creación |
Contra el acuerdo de aprobación definitiva de la modificación de la Plantilla de personal de este Ayuntamiento para 2013, puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, sita en Albacete, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio.
Guadalajara, 27 de diciembre de 2013.– La Concejala Delegada de Personal, Encarnación Jiménez Mínguez.